Sistema de Transporte Masivo y Teleférico

Sistema de Transporte Masivo y Teleférico

Secretaría de Movilidad

Tarifas y formas de pago

    La tarifa de viaje individual en el Sistema de Transporte Masivo Mexicable tiene un costo de $9.00 pesos
    El pago se realiza por medio de la Tarjeta de Mexipase, la cual puede ser adquirida en las máquinas de venta y recarga de tarjetas, presentes en todas las estaciones del Mexicable.

    Personas mayores a 60 años presentando su tarjeta de INAPAM  vigente, niños menores a 5 años y personas con discapacidad su acceso será gratuito.

    ADICIONALES
    Mascotas sin costo adicional siempre y cuando las dimensiones no rebasen: el ancho de las piernas del pasajero sentado, el alto de su tórax o 15 kg de peso. En caso de que se rebasen esos criterios, el pasajero pagará boleto adicional y el animal deberá de portar correa y bozal. No se permiten mascotas de tipo salvaje.
    Bicicletas sin costo adicional, permitida 1 por pasajero.
    Bultos sin costo adicional siempre y cuando las dimensiones no rebasen: el ancho de las piernas del pasajero sentado, el alto de su tórax o 15 kg de peso. No se permite ingresar al sistema con bultos que rebasen cualquiera de los criterios anteriores.
    Patinetas sin costo adicional siempre y cuando sea portada por el pasajero sin entorpecer el espacio de otros pasajeros dentro de la cabina.
    Patines del diablo/similares sin costo adicional siempre y cuando sea portada por el pasajero sin entorpecer el espacio de otros pasajeros dentro de la cabina.
    Máximo una carriola por persona.